Si no puedes leer este email, por favor pincha AQUÍ
 
LOGO COIIAS   digital   SUSCRIBETE AQUÍ

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CURSO DE PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP® del PMI®

Comienzo 6 marzo 2020

Sede del COIIAS

Síguenos

facebook Twitter linkedin
 

INSCRIPCIONES

Introducción

El curso está enfocado a la preparación intensiva de los alumnos para que superen los exámenes de certificación Project Manager Professional (PMP)® o Certified Associate in Project Management (CAPM)® otorgados por el Project Management Institute (PMI)®. Además, una vez superado el test de aprovechamiento a la finalización del curso, se emitirá un certificado/diploma válido para el PMI® que otorga los 35 pduS/Contact hours que exige el PMI® para admitir la solicitud al examen. Posteriormente, se realizarán sesiones adicionales vía webinar enfocadas a aspectos concretos de la dirección de proyectos como la gestión de riesgos, la gestión financiera, una introducción a la gestión de proyectos mediante enfoque Scrum y optimización de metodologías de dirección de proyectos. Con el asesoramiento del instructor cada alumno elegirá la acreditación profesional que se ajuste a su experiencia y formación que pueda acreditar en el momento de solicitar el examen. MÁS INFORMACIÓN

Profesorado:

  • Javier Rosa Arellano: Ingeniero Industrial Universidad Carlos III de Madrid. PDD por el Instituto de Empresa. EMBA por AEDE. Programa Superior en Dirección de Proyectos por el IFE. Postgrado en Machine Learning por el MIT. PMP® certificado por PMI®. Scrum Master por Scrum European Asoc. ITIL Service Manger, Consultant Manager y Lead Auditor por Exin. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en diversas empresas multinacionales como Accenture, BQ, Phone House, Media Markt, entre otras, desempeñando distintas responsabilidades relacionados con la dirección técnica, dirección de operaciones, dirección de proyectos y dirección de servicios. Adicionalmente ha colaborado con numerosas escuelas de negocio, así como con la Universidad Carlos III de Madrid de la que lleva siendo profesor asociado desde 2009.
  • Alfonso Allende Linera: Ingeniero Industrial Universidad de Oviedo. Máster en Ingeniería y Organización de la Producción y Dirección de Plantas Industriales por la Universidad de Cataluña. Máster en Dirección Comercial y Marketing por CEREM. PMP® certificado por PMI®. Trayectoria profesional: Accenture, General Electric y Skidata AG desempeñando funciones de dirección de proyectos en distintas áreas de estas compañías. Docente en dirección de proyectos en diversos cursos y master desde 2011.


  • FECHA: del 6 de marzo al 14 de mayo 2020

    LUGAR: Sala de formación del COIIAS. C/ Asturias 9, 1ºE 33004 Oviedo (Asturias)

    PRECIO: Colegiados: 685 € / No colegiados: 890 € (Posibilidad de bonificación por la FUNDAE)


    MÁS INFORMACIÓN

    INSCRIPCIONES

    TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    ACCIONES DE DIFUSIÓN DE LA OTD

    [+] INFORMACIÓN

     

    Jornada: 5G La conectividad del futuro

    FECHA: 20 de febrero 2020

    HORA: De 16:00 a 18:00

    LUGAR: Sala de formación del COIIAS (Oviedo)

     

    Workshop: Elabora el plan de transformación digital de tu empresa

    FECHA: 27 de febrero 2020

    HORA: De 10:00 a 14:00

    LUGAR: El Entrego

     

    Jornada: La planificación empresarial como paso hacia la transformación digital

    FECHA: 12 de marzo 2020

    HORA: De 10:00 a 12:00

    LUGAR: Sala de formación del COIIAS

     

    Foro Asturias Digital: Transformación Digital e Industria 4.0

    FECHA: 24 de marzo 2020

    HORA: De 10:00 a 14:00

    LUGAR: Palacio de Congresos de Oviedo

    ACCIONES FORMATIVAS COIIAS

    [+] INFORMACIÓN

     

    Curso presencial: Preparación Oposiciones Secundaria Especialidad Matemáticas

    Comienzo el 15 de septiembre de 2019

    Viernes de 16.45 a 20.45

    Sala de formación del COIIAS

     

    Curso Online: VI Edición “Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado”

    Inscripción abierta

    Horario a determinar en función del número de alumnos

    Dependencias del COIIAS

     

    Cursos presenciales: Inglés conversación (Profesor nativo)

    Inscripción abierta

    Horario a determinar en función del número de alumnos

    Niveles:

     

    CURSO DE PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP® del PMI®

    FECHAS: del 6 de marzo al 14 de mayo 2020

    HORA: viernes tarde y sábados mañana

    LUGAR: Sala de formación del COIIAS

     

    CURSO PRESENCIAL BIM-REVIT

    FECHAS: del 24 al 28 de febrero 2020

    HORA: tardes de 16:00 a 21:00 h.

    LUGAR: Sala de formación del COIIAS

    Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

    Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

    El objetivo de las OTDs es fortalecer el ecosistema de soporte a la pyme en materia TIC, ofreciendo servicios de dinamización y apoyo en su proceso de transformación digital.

     

    Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
    Calle Asturias, 11, Bajo 33004 OVIEDO
    Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720
    E-mail: coiias@coiias.es

    Oficina de Transformación Digital del COIIAS
    Calle Asturias, 11, Entresuelo Derecha 33004 OVIEDO
    Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720
    E-mail: otd@coiias.es
     
     
    De conformidad con el Art. 21 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos de que se le envía esta comunicación electrónica en base al consentimiento voluntario y expreso que usted ha facilitado a COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, o bien, en base a la relación jurídica previa que le vincula con COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
    Si en algún momento desea dejar de recibir comunicaciones a través de este medio por parte de COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, y de acuerdo al derecho que le asiste conforme al Art. 22 de la LSSI-CE, puede hacer constar esta circunstancia mediante el sencillo envío de un mail a coiias@coiias.es, solicitando su baja del servicio, momento a partir del cual no se le remitirán más comunicaciones por este medio.
    If you don't want to receive updates. please unsubscribe