Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si lo desea puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
El Aforo esta completo
4 jun 2025
Oficina Acelera Pyme II
Cursos
OBJETIVO:
En los tiempos cambiantes en los que vivimos es fundamental organizar y profesionalizar la relación que tenemos con nuestros clientes. Para ello, el departamento comercial y sus herramientas de gestión se convierten en piedra angular de esta relación. Dentro de las herramientas más utilizadas desde hace años está el CRM (Customer Relationship Management), que facilita la gestión de la información, automatiza tareas, permite analizar los datos del cliente, mantener una trazabilidad de la información y, lo más importante, personalizar la estrategia comercial de la empresa para llegar a más clientes con el servicio adecuado.
Para obtener el máximo rendimiento de esta herramienta, tenemos que hacer un paso previo, definir perfectamente qué información es importante para nuestra empresa y que capacidad tenemos para poder tratar esos datos, valorando el equilibrio entre los tiempos dedicados a conseguir, introducir y tratar esa información.
En esta jornada aprenderás a optimizar la información de tus clientes que es importante para tu empresa, y como sacarle el máximo partido, sin perder demasiado tiempo.
Puedes encontrar toda la información sobre las actividades programadas desde la OAP COIIAS en www.oapasturias.es
AGENDA
JOSÉ LUIS PLAZA REY
Presencial en Club Asturiano de Calidad
C/ Secundino Roces Riera, nº 1-2º Oficina 3
Parque Empresarial de Asipo I (33428) Llanera
Pinche aquí para ir
junio 2025
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
(34) 985 241 410 Fax: (34) 985 273 720 coiias@coiias.es www.coiias.es
INVIERNO (Octubre a Mayo):
Lunes a Jueves 8:00 - 18:00
Viernes 8:00 - 14:00
VERANO (Junio a Septiembre):
Lunes a Jueves 8:00 - 15:00