Volver al Menú

Actualidad

5
jun
2019

Convenio Colectivo COIIAS con Abanca

Actualidad

Vote:

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias y Abanca rubrican un nuevo convenio colectivo, en el que ofrece diversas alternativas de financiación adaptadas a las necesidades de nuestro colectivo.

El decano presidente del Colegio, José Esteban Fernández Rico, y el director de zona de ABANCA en Asturias, José María Jardón Cancio, rubricaron ayer en Oviedo un protocolo de colaboración conjunta que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad financiera.

El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo de profesionales, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. El protocolo estipula también que los colegiados en esta organización también se podrán beneficiar de fórmulas de financiación oficiales incluidas en los convenios que ABANCA mantiene con diferentes organismos públicos.

Del mismo modo, los colegiados también podrán acceder a condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, a través de productos exclusivos de ABANCA como el Préstamo 24 horas, la Tarifa Plana de Seguros, una oferta de planes de pensiones o una selección de fondos de inversión, entre otros.

Puedes ver más información en la ficha del convenio.

 

 

 

 

 

También recordaros que existen muchos otros convenios con otros profesionales de los que podéis disfrutar. Encuentra toda la información en el apartado de Convenios.

 

Compártenos:  

Búsqueda rápida


publicidad

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
Calle Asturias, 11, Bajo 33004 OVIEDO
Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720 E-mail: coiias@coiias.es


HORARIO INVIERNO (Octubre a Mayo):
Lunes a Jueves 8:00 - 18:00
Viernes 8:00 - 14:00


HORARIO VERANO (Junio a Septiembre):
Lunes a Jueves 8:00 - 15:00
Viernes 8:00 - 14:00