Volver al Menú

13
mar
2018

dmELECT

Convenios COIIAS

Vote:

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

PRODUCTOS O SERVICIOS

Software de instalaciones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

SITUACION

 

TELEFONO

 

EMAIL

 

WEB

http://www.dmelect.com/

CONDICIONES

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales se ha llegado a un acuerdo con la empresa dmELECT, S.L., que brinda unas condiciones comerciales muy ventajosas para nuestros/as colegiados/as, en relación a la adquisición del paquete completo de aplicaciones de dmELECT para instalaciones para Ingeniería, Arquitectura y Construcción.

El software técnico desarrollado por DMELECT resuelve los proyectos (memoria descriptiva, anexo de cálculos, pliego de condiciones, medición y planos) de una forma segura, fácil e inmediata, gracias a los métodos de cálculo más avanzados (cálculo matricial, algoritmos de optimización, etc) y a las herramientas gráficas más potentes (entorno gráfico tipo CAD, lectura de las plantas del edificio o urbanización en formato DXF, DWG, BMP y TIF, zooms de todo tipo, referencia a objetos, etc).

En este enlace puedes consultar toda la oferta de dmELECT disponible hasta la fecha y si te interesa proceder a su adquisición.

·         ¿La licencia tiene un plazo de tiempo limitado? – NO. La licencia tiene plazo ilimitado; lógicamente, el software se irá quedando desactualizado por el paso del tiempo.

·         ¿Incluye alguna actualización? –Durante 3 meses después de la compra tiene derecho a recibir actualizaciones gratuitas; pasados esos 3 meses puede activar el contrato de mantenimiento anual para recibir actualizaciones (consultar tarifas a dmELECT

·         ¿En qué soporte recibiré el programa? – El software se envía mediante enlace de descarga y se indica una clave para activar la licencia de forma automática al abrir por primera vez un programa cualquiera; esta misma clave sirve para transferir y activar la licencia en otro equipo diferente.

·         ¿En cuántos ordenadores se puede instalar el programa? – El software se puede instalar en varios equipos a la vez, pero sólo puede usarse en 1 puesto simultáneo.

·         ¿Cuánto tiempo se tardaría en recibir el programa? – Siendo en horario laboral, el software se envía en el mismo día.

 

 

Compártenos:  

Búsqueda rápida


publicidad

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
Calle Asturias, 11, Bajo 33004 OVIEDO
Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720 E-mail: coiias@coiias.es


HORARIO INVIERNO (Octubre a Mayo):
Lunes a Jueves 8:00 - 18:00
Viernes 8:00 - 14:00


HORARIO VERANO (Junio a Septiembre):
Lunes a Jueves 8:00 - 15:00
Viernes 8:00 - 14:00